¿Cómo se hace...? Utilidades, TIC y TAC

Desde el departamento queremos mejorar nuestra práctica diaria, por eso vamos a crear una pestaña nueva: TIC-TAC.
Intentará dar respuesta a preguntas del tipo ¿Cómo calcular una media ponderada en Excel?, ¿cómo contabilizo, utilizando el Sigad, el número de faltas de un estudiante?, ¿cómo funciona Google drive?... Esas pequeñas cosas, pero muy útiles, que nos ayudan a gestionar mejor el tiempo.
TIC-TAC agrupará novedades tecnológicas o metodológicas: ¿cómo creo un código QR?, ¿cómo creo un blog?, ¿y una nube de palabras o un mapa mental?, ¿una infografía?
Os invitamos a compartir dudas y conocimientos en nuestr blog: podemos aprender mucho unos de otros. Etiqueta tu entrada para que aparezca en una de las dos nuevas secciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa AULAS FELICES

El trabajo en equipo triunfa en el segundo M-ARTES

XVII EDICIÓN DEL CONCURSO HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA