domingo, 5 de febrero de 2017

¿Cómo se hace...? Utilidades, TIC y TAC

Desde el departamento queremos mejorar nuestra práctica diaria, por eso vamos a crear un par de pestañas nuevas: UTILIDADES y TIC-TAC.
UTILIDADES intentará dar respuesta a preguntas del tipo ¿Cómo calcular una media ponderada en Excel?, ¿cómo contabilizo, utilizando el Sigad, el número de faltas de un estudiante?, ¿cómo funciona Google drive?... Esas pequeñas cosas, pero muy útiles, que nos ayudan a gestionar mejor el tiempo.
TIC-TAC agrupará novedades tecnológicas o metodológicas: ¿cómo creo un código QR?, ¿cómo creo un blog?, ¿y una nube de palabras o un mapa mental?, ¿una infografía?
Os invitamos a compartir dudas y conocimientos en nuestr blog: podemos aprender mucho unos de otros. Etiqueta tu entrada para que aparezca en una de las dos nuevas secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los autores del blog no se hacen responsables de los comentarios de los internautas