CON M DE MARTES

Desde el Departamento de Innovación y Formación, en colaboración con el de Lengua Castellana y Literatura y el grupo de biblioteca, hemos puesto en marcha un proyecto para sacar a la luz la vena artística que circula por nuestro centro. Se trata de CON M DE M-ARTES. Quiere aumentar el gusto por la poesía, y por la literatura en general, acercándola, además, a otras disciplinas (las matemáticas, la psicología, las lenguas extranjeras, la química, etc.), y creando momentos de convivencia que nos sirvan para desarrollar la expresión artística.


Empieza el 24 de enero de 2017, en el segundo recreo, aunando, en esta ocasión, EL ARTE Y LAS MATEMÁTICAS. Una elección nada casual, pues tenemos en 4º de ESO a la ganadora del concurso de microrrelatos matemáticos convocado por la RSME. Además, la primera semana de febrero se celebra la SEMANA MATEMÁTICA, dentro del Programa de CONEXIÓN MATEMÁTICA concedido al centro este curso. 

En enero fomentaremos el gusto por la lectura y la escritura, la expresión oral y artística, incluida la musical, el interés por las matemáticas y, algo muy importante, mejoraremos la convivencia en el IES, creando un momento de convivencia muy agradable: ¡os esperamos a todos! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa AULAS FELICES

El trabajo en equipo triunfa en el segundo M-ARTES

ABP ¡a toda máquina con las leyendas medievales!